ACAMPADA DE JUNIO «LA DEL CLUB»

                                                                                                              Murcia, a 10 de mayo de 2024

Estimad@ soci@:

            Os informamos que la próxima ACAMPADA DE JUNIO, “ACAMPADA DEL CLUB” se celebrará durante los días 7 al 9 de junio en el CAMPING CARAVANING DE LA MANGA, con el siguiente:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Para esta acampada, y debido al poco tiempo que tenemos, sólo se programa competición de petanca, con premio para los campeones y subcampeones. También queremos organizar el sorteo de un lote con lomo, jamón y alguna cosa más,  entre todos los que quieran participar firmando en los cartones de números (tendremos hasta 200 números).

Viernes 7 de junio:      Llegada de campistas, hasta las 23:59.

Por la noche, en el salón de la piscina, bingo para todos los que hayamos llegado (en caso de poder disponer del salón). Lo haríamos a las 10 de la noche y sin hacer mucho ruido para que no nos echen.

Sábado 8 de junio:      Llegada de campistas.

A  las 13:30h    Izada de banderas con aperitivo ofrecido por el club incluyendo las bebidas. Lo que se hará en el recinto de la piscina. A continuación inscripción de todos los que quieran jugar a la petanca.

A las 17:30h     Comienzo de la petanca. Si es posible, acabarla por el poco tiempo que tenemos.

A las 21:00h     Cena ofrecida por el club en el salón “El Mirador”. A continuación entrega de los trofeos de petanca y continúa la fiesta con sorteos. La cena queremos hacerla en ambiente de Fiesta Ibicenca por lo que tenemos que ir vestidos para el evento. Tendremos un rato de baile y todo ello remojado con mojito ofrecido por el club. Además tendremos un camarero a nuestra disposición para todo aquel que no quiera mojito y quiera tomar una cerveza o una copa, previo pago de su importe. Os adjuntamos menú de la cena para poder elegir entre Carne o Pescado.

Domingo 9 de junio:

A las 9:30h       Desayuno ofrecido por el club: Chocolate con magdalenas. Estaremos esperando si es necesario hasta las 10:30h.

A las 11:00h    Juegos populares para los adultos.

A las 13:00h     Clausura de la acampada, comida (cada uno la suya) y hasta la próxima. No hay problema en salir domingo por la tarde, sin hora.

El precio de la acampada es el siguiente, de acuerdo con lo que nos pasa el camping: El precio por noche será 22€ para dos adultos más un niño (de 4 a 10 años).

Los extras se pagarán según tarifas descritas a continuación y por noche: Adulto 4,70€ y Niño (de 4 a 10) 3,50€

Debido a estas tarifas, deberéis hacer cada uno vuestra propia autoliquidación y hacer transferencia del resultado final, incluyendo lo que a continuación indicamos.

            Al tratarse de la acampada del club, al igual que se ha hecho en años anteriores, se cobrará un suplemento de 8€ por adulto de más de 11 años y 4€ por niño de 3 a 11 años de edad, para mejora de la acampada. Es pago único, no por noche.

            También os indicamos que en esta acampada no se admiten invitados con instalación, pero si algún socio quiere llevar algún invitado en su caravana, no perteneciente a la unidad familiar, deberá abonar al club un suplemento de 25€ por adulto y 12€ por niño, también en pago único.

            Estos importes, incluida la estancia, se abonarán mediante transferencia bancaria a la cuenta del club. NO SE CONSIDERARÁ UNA INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE REALIZADA MIENTRAS NO SE RECIBA EL PAGO DE TODO EL IMPORTE. Una vez finalizado el plazo, si alguien anula la inscripción, sólo se devolverá el importe de la estancia siempre que dicha anulación sea justificada por enfermedad o alguna causa grave. No el de la mejora por cuanto que el gasto ya estará hecho.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL VIERNES DÍA 31 DE MAYO   DE 2024 O CUANDO SE CUBRA EL CUPO QUE NOS HAN DADO.

EL CUPO PARA ESTA ACAMPADA ES DE 35 PARCELAS.

La inscripción para la acampada se podrá realizar mediante el formulario online que hemos creado a tal efecto, entrando en el siguiente enlace: https://forms.gle/Pna1EyWTbsvmwAvi7

 Todos los apartados que llevan el * en rojo, son obligatorios.

NOTA.- A LA ACAMPADA NO PODRÁ ASISTIR NINGÚN SOCIO QUE NO ESTÉ AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL.

Esperamos vuestra asistencia a la acampada y la máxima colaboración por vuestra parte en todas las actividades.

La Junta Directiva del MCC

NOTA.- EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O CANCELAR ALGUNA O TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS.

MENÚ PARA LA CENA DE LA “ACAMPADA DEL CLUB”

Pan y una bebida

PARA COMPARTIR:

Ensalada mixta

Verdura en tempura con miel de caña.

PLATO PRINCIPAL A ELEGIR:

Carrillera de cerdo al vino tinto

ó

Bacalao al horno con cebolla caramelizada.

POSTRE

Tarta de café asiático para todos.

La cena será el sábado a las 21:00h  en el salón “El Mirador”

y ya nos lo dejan para que hagamos todo lo nuestro.

ACAMPADA DE MAYO

Murcia, a 12 de abril de 2024

Estimad@ soci@:

Te informamos que la próxima ACAMPADA DE MAYO, se va a celebrar durante los días 17 AL 19 de mayo en el Camping Playa de Mazarrón en Bolnuevo (Mazarrón), para la que se nos reservan 25 parcelas, una vez cubiertas se cerrarán las inscripciones y tendremos lista de espera si no se consigue ninguna parcela más.

El precio de la acampada es de 21€ por noche y unidad familiar, incluida luz y salida el domingo por la tarde después de comer. El pago se hará individualmente por cada socio al propio camping. Es posible que si alguna familia pasa de 4 personas cobren algo más, pero también es posible que no cobren nada aparte de los 21€.

                Para esta acampada, tendremos competiciones de petanca, rummikub y dominó (siempre que haya gente suficiente para dichas competiciones) y tendremos el siguiente:

                                                                              PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 17HASTA 23:00hLLEGADA DE CAMPISTAS
SI DISPONEMOS DEL SALÓN, TRATAREMOS DE HACER ALGUNA ACTIVIDAD POR LA NOCHE.
SÁBADO 1813:30hINAUGURACIÓN DE LA ACAMPADA Y APERITIVO. DESPUÉS SOBREMESA Y LO QUE SURJA. ADEMÁS HAREMOS EL SORTEO DE UNA INSCRIPCIÓN PARA LA SIGUIENTE ACAMPADA.
17:30hCOMIENZO DE LAS COMPETICIONES.
22:00hACTIVIDADES EN EL SALÓN, BINGO, KARAOKE, O LO QUE SE DECIDA SOBRE LA MARCHA SEGÚN EL TIEMPO QUE NOS DEN. PODEMOS REPARTIR ENTRE VIERNES Y SÁBADO
DOMINGO 1910:30hCONTINUACIÓN DE LAS COMPETICIONES PARA EL CASO DE QUE NO SE HAYAN ACABADO. Y DESPUÉS ENTREGA DE TROFEOS.
14:00hCOMIDA Y HASTA LA PRÓXIMA.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL VIERNES DÍA 10 DE MAYO DE 2024 O CUANDO SE CUBRA EL CUPO DE PLAZAS.

Para inscribirse, bastará con entrar en el siguiente enlace: https://forms.gle/DQqzSidxjV3NRTNU6

            Esperamos vuestra asistencia a la acampada y la máxima colaboración por vuestra parte en las actividades a realizar.

Un cordial saludo para todos.

La Junta Directiva del MCC

 
 

ACAMPADA DE ABRIL

Murcia, a 12 de marzo de 2024

Estimad@ soci@:

Te informamos que la próxima ACAMPADA DE ABRIL, se va a celebrar durante los días 19 al 21 de abril en el Camping La Rafa de Bullas, y se nos reservan 20 parcelas, una vez cubiertas se cerrarán las inscripciones y tendremos lista de espera si no se consigue ninguna parcela más.

El precio de la acampada es de 23,35€ por día y unidad familiar, incluida luz y salida el domingo por la tarde después de comer. El pago se hará individualmente por cada socio al propio camping.

                En esta acampada, queremos retomar el tener actividades, por lo que dependiendo de la asistencia, tendremos competiciones de petanca, dominó y rummikub.

                                                                              PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 18HASTA 23:00hLLEGADA DE CAMPISTAS
SI DISPONEMOS DEL SALÓN, TRATAREMOS DE HACER ALGUNA ACTIVIDAD POR LA NOCHE.
SÁBADO 1913:30hINAUGURACIÓN DE LA ACAMPADA Y APERITIVO. SI DISPONEMOS DEL SALÓN, LO HAREMOS DENTRO. DESPUÉS SOBREMESA Y LO QUE SURJA. ADEMÁS HAREMOS EL SORTEO DE UNA INSCRIPCIÓN PARA LA SIGUIENTE ACAMPADA.
17:30hCOMIENZO DE LAS COMPETICIONES.
22:00hACTIVIDADES EN EL SALÓN, BINGO, KARAOKE, O LO QUE SE DECIDA SOBRE LA MARCHA SEGÚN EL TIEMPO QUE NOS DEN. PODEMOS REPARTIR ENTRE VIERNES Y SÁBADO
DOMINGO 2110:30hCONTINUACIÓN DE LAS COMPETICIONES PARA EL CASO DE QUE NO SE HAYAN ACABADO. Y DESPUÉS ENTREGA DE TROFEOS.
14:00hCOMIDA Y HASTA LA PRÓXIMA.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL SÁBADO DÍA 12 DE ABRIL DE 2024 O CUANDO SE CUBRA EL CUPO DE PLAZAS.

Para inscribirse, bastará con entrar en el siguiente enlace:

            Esperamos vuestra asistencia a la acampada y la máxima colaboración por vuestra parte en las actividades a realizar.

Un cordial saludo para todos.

La Junta Directiva del MCC

 
 

ACAMPADA DE MARZO 2024

Estimad@ soci@:

Te informamos que la próxima acampada de MARZO, se va a celebrar durante los días 1 al 3 de marzo en el CAMPING ALANNIA CREVILLENTE (antes Marjal).

El precio de la acampada es de 50€ parcela + electricidad para dos personas y precio por unidad familiar de 3 a 6 personas es de 55€ para todo el fin de semana,  independientemente de cuando se entre, pudiendo estar hasta el domingo después de comer. El pago de la acampada se hará individualmente por cada socio al propio camping. Tenemos una reserva de 25 parcelas. También es posible que el camping se ponga en contacto con todos los inscritos para hacer el Check in y el pago, y también darle la autorización para salir el domingo por la tarde. Si hacemos todo esto, no es necesario pasar por recepción, sólo con llegar a la puerta del camping la barrera se abrirá y ya tendremos parcela asignada.

                PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Tendremos libertad durante todo el fin de semana, pues durante esas fechas, el camping tendrá abierta la piscina Tahití y habrá actividades de animación durante todo el fin de semana. Dichas actividades se subirán a la página web del propio camping o a la aplicación una semana antes.

 Además, el sábado después de comer, tendremos sobremesa todos juntos y lo que surja.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL SÁBADO DÍA 24 DE FEBRERO DE 2024.

Para inscribirse, bastará con entrar en el siguiente enlace:

            Un cordial saludo para todos.

La Junta Directiva del MCC

 

CIRCULAR ACAMPADA DE JUNIO «LA DEL CLUB»

POR FAVOR: ES IMPORTANTE LEER ESTA CIRCULAR HASTA EL FINAL Y SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN. ES LA AYUDA QUE OS PEDIMOS EN ESTA OCASIÓN. GRACIAS.

Murcia, a 16 de Mayo de 2018

Estimad@ soci@:

Os comunicamos que la próxima acampada de Junio “ACAMPADA DEL CLUB”, se celebrará  del 8 al 10 de Junio de 2018 en el Camping Caravaning La Manga Costa Cálida.

El precio de la acampada será de 18€ por parcela y noche (este precio incluye caravana/tienda o autocaravana, coche y toda la unidad familiar, así como toma de electricidad), además del uso de todas las instalaciones deportivas del camping, excepto la piscina cubierta que será de 4€ por persona y sesión. El pago se hará individualmente por cada socio en el propio camping. También informaros que el camping nos permite la salida sin coste alguno el domingo después de la comida. Además os informamos que se cobrará por adulto 6€ como suplemento para mejora de la acampada. En esta ocasión, la inscripción a la acampada irá acompañada del PAGO ADELANTADO DE ESTA MEJORA, mediante el ingreso efectuado en la cuenta del club, indicando el número de socio y el total de adultos y niños asistentes, o bien en efectivo en la propia sede. Debemos indicar que se considerará adulto todo aquel que haya cumplido los 13 años.

Como en esta ocasión sólo se trata de un fin de semana, os informamos del siguiente:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Viernes 8 de Junio:                 Llegada de campistas, hasta las 23’59

Sábado 9 de junio:                 Llegada de campistas. (los que no                                                                              pudieron llegar el viernes).

A  las 13’30      Entrega de bolsa de acampada, Izada de bandera con aperitivo y bebidas. (Ofrecidos  por el club)

Tarde libre para visitar la playa o lo que nos interese.

A las 20,30       Cena ofrecida por el club.

Una vez terminada la cena, bautizo de los nuevos socios con fiesta ibicenca y mojitos para todos. (Si alguien quiere alguna copa que no sea mojito, tendrá que bajar al restaurante por su cuenta).

Domingo 10 de junio:     A las 10’00       Desayuno ofrecido por el                                                                 club  en el restaurante de la playa.

A las 14’00       Comida, (cada uno la suya), descanso y hasta la próxima.

Por la tarde, salida de campistas.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL VIERNES DÍA 1 DE JUNIO DE 2018.

            Las inscripciones, al igual que siempre,  podrán realizarse por cualquiera de los siguientes medios;

  • Inscripción a través del Blog del club, en el formulario habilitado para ello.
    • Correo electrónico
    • WhatsApp
    • Llamada telefónica.

En cualquiera de los casos, es necesario que se nos facilite el DNI del socio y matrícula del coche que llevará, debiendo indicar los adultos y los niños que van, (los hijos se consideran adultos a partir de los 13 años).

Tenemos que hacer constar que para esta acampada, por ser la propia del club NO SE ADMITEN INVITADOS y si algún socio quiere incluir en su instalación a alguna persona ajena a la unidad familiar, deberá abonar un suplemento de 12€ por adulto y 6€ por niño. A la vez, y por el mismo motivo mencionado anteriormente, os comunicamos que en esta acampada  no se admitirá la inscripción de ningún socio que no esté al corriente de pago de las CUOTAS DEL CLUB.

IMPORTANTE:

Tanto el aperitivo como la cena y la fiesta con bautizos se harán en el salón “EL MIRADOR” es el que está justo encima del restaurante de la playa y será de uso exclusivo por nosotros.

OTRA NOTA IMPORTANTE PARA LA CENA:

Para el buen funcionamiento,  es imprescindible que al hacer la inscripción nos digáis los adultos (a partir de los 13 años) y los niños de la unidad familiar, así como si lleváis alguna persona ajena a dicha unidad. ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS DIGAIS ESTO PARA SABER CUANTO SON LAS PLAZAS QUE TENDREMOS PARA LA CENA,  COMO TAMBIEN NOS DIGAIS QUE PLATO PRINCIPAL ELEGÍS PARA LA CENA DE LOS TRES QUE SE OFRECEN. EL MENU QUE TENEMOS ES EL SIGUIENTE:

CENA:

Pan y una bebida.

PARA COMPARTIR:

Ensalada Mediterránea

Berenjena gratinada a la crema

A ELEGIR:

Pollo asado con patatas fritas

Escalope de cerdo con patatas fritas.

Emperador al perfume de tomate y albahaca con patatas fritas

Tarta Contessa o Flan.

MENU NIÑOS:

Pan y 1 bebida

Croquetas

Hamburguesa con queso y patatas fritas

Helado.

Y PARA EL DESAYUNO:

Café con leche o leche con colacao

+ tostadas con mantequilla y mermelada o pieza de bollería o magdalena.

El desayuno es igual para todos.

Se tenéis alguna duda, preguntar para que luego no haya malos entendidos.

Esperamos vuestra asistencia a la acampada y la máxima colaboración por vuestra parte en todas las actividades.

 

La Junta Directiva del MCC

 NOTA: La Junta Directiva agradece vuestra colaboración y se reserva el derecho de modificar el programa de actividades.