ACAMPADA DE JUNIO «LA DEL CLUB»

                                                                                                              Murcia, a 10 de mayo de 2024

Estimad@ soci@:

            Os informamos que la próxima ACAMPADA DE JUNIO, “ACAMPADA DEL CLUB” se celebrará durante los días 7 al 9 de junio en el CAMPING CARAVANING DE LA MANGA, con el siguiente:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Para esta acampada, y debido al poco tiempo que tenemos, sólo se programa competición de petanca, con premio para los campeones y subcampeones. También queremos organizar el sorteo de un lote con lomo, jamón y alguna cosa más,  entre todos los que quieran participar firmando en los cartones de números (tendremos hasta 200 números).

Viernes 7 de junio:      Llegada de campistas, hasta las 23:59.

Por la noche, en el salón de la piscina, bingo para todos los que hayamos llegado (en caso de poder disponer del salón). Lo haríamos a las 10 de la noche y sin hacer mucho ruido para que no nos echen.

Sábado 8 de junio:      Llegada de campistas.

A  las 13:30h    Izada de banderas con aperitivo ofrecido por el club incluyendo las bebidas. Lo que se hará en el recinto de la piscina. A continuación inscripción de todos los que quieran jugar a la petanca.

A las 17:30h     Comienzo de la petanca. Si es posible, acabarla por el poco tiempo que tenemos.

A las 21:00h     Cena ofrecida por el club en el salón “El Mirador”. A continuación entrega de los trofeos de petanca y continúa la fiesta con sorteos. La cena queremos hacerla en ambiente de Fiesta Ibicenca por lo que tenemos que ir vestidos para el evento. Tendremos un rato de baile y todo ello remojado con mojito ofrecido por el club. Además tendremos un camarero a nuestra disposición para todo aquel que no quiera mojito y quiera tomar una cerveza o una copa, previo pago de su importe. Os adjuntamos menú de la cena para poder elegir entre Carne o Pescado.

Domingo 9 de junio:

A las 9:30h       Desayuno ofrecido por el club: Chocolate con magdalenas. Estaremos esperando si es necesario hasta las 10:30h.

A las 11:00h    Juegos populares para los adultos.

A las 13:00h     Clausura de la acampada, comida (cada uno la suya) y hasta la próxima. No hay problema en salir domingo por la tarde, sin hora.

El precio de la acampada es el siguiente, de acuerdo con lo que nos pasa el camping: El precio por noche será 22€ para dos adultos más un niño (de 4 a 10 años).

Los extras se pagarán según tarifas descritas a continuación y por noche: Adulto 4,70€ y Niño (de 4 a 10) 3,50€

Debido a estas tarifas, deberéis hacer cada uno vuestra propia autoliquidación y hacer transferencia del resultado final, incluyendo lo que a continuación indicamos.

            Al tratarse de la acampada del club, al igual que se ha hecho en años anteriores, se cobrará un suplemento de 8€ por adulto de más de 11 años y 4€ por niño de 3 a 11 años de edad, para mejora de la acampada. Es pago único, no por noche.

            También os indicamos que en esta acampada no se admiten invitados con instalación, pero si algún socio quiere llevar algún invitado en su caravana, no perteneciente a la unidad familiar, deberá abonar al club un suplemento de 25€ por adulto y 12€ por niño, también en pago único.

            Estos importes, incluida la estancia, se abonarán mediante transferencia bancaria a la cuenta del club. NO SE CONSIDERARÁ UNA INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE REALIZADA MIENTRAS NO SE RECIBA EL PAGO DE TODO EL IMPORTE. Una vez finalizado el plazo, si alguien anula la inscripción, sólo se devolverá el importe de la estancia siempre que dicha anulación sea justificada por enfermedad o alguna causa grave. No el de la mejora por cuanto que el gasto ya estará hecho.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL VIERNES DÍA 31 DE MAYO   DE 2024 O CUANDO SE CUBRA EL CUPO QUE NOS HAN DADO.

EL CUPO PARA ESTA ACAMPADA ES DE 35 PARCELAS.

La inscripción para la acampada se podrá realizar mediante el formulario online que hemos creado a tal efecto, entrando en el siguiente enlace: https://forms.gle/Pna1EyWTbsvmwAvi7

 Todos los apartados que llevan el * en rojo, son obligatorios.

NOTA.- A LA ACAMPADA NO PODRÁ ASISTIR NINGÚN SOCIO QUE NO ESTÉ AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL.

Esperamos vuestra asistencia a la acampada y la máxima colaboración por vuestra parte en todas las actividades.

La Junta Directiva del MCC

NOTA.- EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O CANCELAR ALGUNA O TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS.

MENÚ PARA LA CENA DE LA “ACAMPADA DEL CLUB”

Pan y una bebida

PARA COMPARTIR:

Ensalada mixta

Verdura en tempura con miel de caña.

PLATO PRINCIPAL A ELEGIR:

Carrillera de cerdo al vino tinto

ó

Bacalao al horno con cebolla caramelizada.

POSTRE

Tarta de café asiático para todos.

La cena será el sábado a las 21:00h  en el salón “El Mirador”

y ya nos lo dejan para que hagamos todo lo nuestro.