CIRCULAR ACAMPADA DE JUNIO “LA DEL CLUB”

POR FAVOR: ES IMPORTANTE LEER ESTA CIRCULAR HASTA EL FINAL Y SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN. ES LA AYUDA QUE OS PEDIMOS EN ESTA OCASIÓN. GRACIAS.

Murcia, a 16 de Mayo de 2018

Estimad@ soci@:

Os comunicamos que la próxima acampada de Junio “ACAMPADA DEL CLUB”, se celebrará  del 8 al 10 de Junio de 2018 en el Camping Caravaning La Manga Costa Cálida.

El precio de la acampada será de 18€ por parcela y noche (este precio incluye caravana/tienda o autocaravana, coche y toda la unidad familiar, así como toma de electricidad), además del uso de todas las instalaciones deportivas del camping, excepto la piscina cubierta que será de 4€ por persona y sesión. El pago se hará individualmente por cada socio en el propio camping. También informaros que el camping nos permite la salida sin coste alguno el domingo después de la comida. Además os informamos que se cobrará por adulto 6€ como suplemento para mejora de la acampada. En esta ocasión, la inscripción a la acampada irá acompañada del PAGO ADELANTADO DE ESTA MEJORA, mediante el ingreso efectuado en la cuenta del club, indicando el número de socio y el total de adultos y niños asistentes, o bien en efectivo en la propia sede. Debemos indicar que se considerará adulto todo aquel que haya cumplido los 13 años.

Como en esta ocasión sólo se trata de un fin de semana, os informamos del siguiente:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Viernes 8 de Junio:                 Llegada de campistas, hasta las 23’59

Sábado 9 de junio:                 Llegada de campistas. (los que no                                                                              pudieron llegar el viernes).

A  las 13’30      Entrega de bolsa de acampada, Izada de bandera con aperitivo y bebidas. (Ofrecidos  por el club)

Tarde libre para visitar la playa o lo que nos interese.

A las 20,30       Cena ofrecida por el club.

Una vez terminada la cena, bautizo de los nuevos socios con fiesta ibicenca y mojitos para todos. (Si alguien quiere alguna copa que no sea mojito, tendrá que bajar al restaurante por su cuenta).

Domingo 10 de junio:     A las 10’00       Desayuno ofrecido por el                                                                 club  en el restaurante de la playa.

A las 14’00       Comida, (cada uno la suya), descanso y hasta la próxima.

Por la tarde, salida de campistas.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL VIERNES DÍA 1 DE JUNIO DE 2018.

            Las inscripciones, al igual que siempre,  podrán realizarse por cualquiera de los siguientes medios;

  • Inscripción a través del Blog del club, en el formulario habilitado para ello.
    • Correo electrónico
    • WhatsApp
    • Llamada telefónica.

En cualquiera de los casos, es necesario que se nos facilite el DNI del socio y matrícula del coche que llevará, debiendo indicar los adultos y los niños que van, (los hijos se consideran adultos a partir de los 13 años).

Tenemos que hacer constar que para esta acampada, por ser la propia del club NO SE ADMITEN INVITADOS y si algún socio quiere incluir en su instalación a alguna persona ajena a la unidad familiar, deberá abonar un suplemento de 12€ por adulto y 6€ por niño. A la vez, y por el mismo motivo mencionado anteriormente, os comunicamos que en esta acampada  no se admitirá la inscripción de ningún socio que no esté al corriente de pago de las CUOTAS DEL CLUB.

IMPORTANTE:

Tanto el aperitivo como la cena y la fiesta con bautizos se harán en el salón “EL MIRADOR” es el que está justo encima del restaurante de la playa y será de uso exclusivo por nosotros.

OTRA NOTA IMPORTANTE PARA LA CENA:

Para el buen funcionamiento,  es imprescindible que al hacer la inscripción nos digáis los adultos (a partir de los 13 años) y los niños de la unidad familiar, así como si lleváis alguna persona ajena a dicha unidad. ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS DIGAIS ESTO PARA SABER CUANTO SON LAS PLAZAS QUE TENDREMOS PARA LA CENA,  COMO TAMBIEN NOS DIGAIS QUE PLATO PRINCIPAL ELEGÍS PARA LA CENA DE LOS TRES QUE SE OFRECEN. EL MENU QUE TENEMOS ES EL SIGUIENTE:

CENA:

Pan y una bebida.

PARA COMPARTIR:

Ensalada Mediterránea

Berenjena gratinada a la crema

A ELEGIR:

Pollo asado con patatas fritas

Escalope de cerdo con patatas fritas.

Emperador al perfume de tomate y albahaca con patatas fritas

Tarta Contessa o Flan.

MENU NIÑOS:

Pan y 1 bebida

Croquetas

Hamburguesa con queso y patatas fritas

Helado.

Y PARA EL DESAYUNO:

Café con leche o leche con colacao

+ tostadas con mantequilla y mermelada o pieza de bollería o magdalena.

El desayuno es igual para todos.

Se tenéis alguna duda, preguntar para que luego no haya malos entendidos.

Esperamos vuestra asistencia a la acampada y la máxima colaboración por vuestra parte en todas las actividades.

 

La Junta Directiva del MCC

 NOTA: La Junta Directiva agradece vuestra colaboración y se reserva el derecho de modificar el programa de actividades.